• Precio rebajado
Falda Endless Peak negra

Falda Endless Peak negra

53,95 €
37,95 €
-30%

Compra la falda de padel Peak en negro de la colección Endless, ideal para las mujeres que quieren hacer deporte cómodas, frescas y a la última moda

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Skort Peak Black

Todos te mirarán si te equipas con la nueva colección textil de Endless 2021. Consigue la falda de pádel Peak Black, una equipación de lo más elegante ya que su diseño es de color negro, con cintura ancha, corte lateral y detalles plateados ¡la podrás combinar con cualquier top Endless!

Esta falda deportiva está pensada para hacer deporte cómoda y fresca, ya que se ha fabricado con fibras lycra sport elásticas y de lo más transpirables. Además gracias a su tecnología multifilamentos, absorbe el sudor y lo expulsa rápidamente para ayudarte a estar seca

Por otro lado resulta de lo más cómoda ya que incorpora una malla interior y las costuras son planas, así que no notarás ninguna irritación ni rozadura en la piel mientras la lleves puesta. Además no pierde propiedades con los lavados, así que siempre estará perfecta para tus competiciones más intensas.

Para acabar la falda con short ofrece protección solar UPF50, así que podrás estar al aire libre protegida. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa para mujer Endless para renovar tu vestuario deportivo al mejor precio ¡elige el que más te guste!

Características de la falda Peak negra

  • Materiales transpirables para una buena ventilación en la Endless Peak Black.
  • Corte lateral para facilitar los desplazamientos.
  • Ofrece protección frente a rayos solares.
  • Fantástico ajuste gracias al short interior.
  • Diseño en color negro, con cintura alta y detalles plateados.
40077-001

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547961569
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: