• Precio rebajado
Falda Endless Minimal HW II negra

Falda Endless Minimal HW II negra

44,95 €
35,95 €
-20%

Compra la falda de padel minimal negra de la colección textil de Endless, fabricada con los mejores tejidos del mercado para un ajuste y confort excelentes

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Minimal HW II Black

Que nada te incomode durante tus partidos con la nueva colección textil para mujer de Endless 2021. Compra la falda de pádel Minimal HW II Black, ideal para las mujeres que quieren jugar con ropa adecuada además de ir bien vestida y derrochar el mejor estilo dentro de la pista.

La minimal negra la podrás combinar con cualquier top de pádel ya que presenta un acabado en color negro y una cinta personalizada de la marca en los laterales. Además incorpora cintura alta y malla interior para darte el ajuste que necesitas además de realzar tu figura.

Por otro lado cuenta con costuras ergonómicas para evitar rozaduras y cuidar tu piel. Sus tejidos son transpirables, así que se seca rápidamente y evita que el exceso de sudor te incomode. Así pues te mantiene fresca y seca incluso en los días más calurosos para que solo te centres en ganar el punto.

Para acabar te mantendrá protegida al aire libre ya que su protección es de UPF 50 en las áreas cubiertas por el tejido. Aprovecha nuestros descuentos para conseguir esta falda Endless al mejor precio ¡un básico indispensable en tu armario!

Características de la falda minimal de color negro

  • La Endless Minimal HW II Black dispone de malla interior.
  • Evita la concentración de sudor y se seca rápidamente.
  • Acabado de color negro, con cinta personalizada en el lateral.
  • Tejido lycra sport con propiedades elásticas para adaptarse a tus movimientos.
  • En pistas exteriores, protege tu cuerpo de la radiación solar.
40083-001

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547962573
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: