• Precio rebajado
Pala Joma Open negra verde

Pala Joma Open negra verde

100,00 €
99,95 €
-0%

Compra la pala de padel Open en negro y verde Fluor, uno de los modelos más equilibrados de la serie inicial Joma pensada para los jugadores versátiles

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Joma Open Black Green

Saca tus mejores golpes con la pala de pádel Joma Open Black Green, un modelo de la serie inicial de Joma Padel 2021. Es una de las novedades para esta temporada y presenta un diseño con molde lágrima y balance medio para conseguir el equilibrio perfecto entre potencia y control.

Así pues la recomendamos a los jugadores que juegan de manera ocasional y buscan el mejor rendimiento en cada acción. Aunque sea una pala para principiantes, no descuida el confort del jugador ya que el núcleo es de goma eva soft, así que absorbe muy bien las vibraciones.

Gracias a su tacto más blando disfrutarás de una gran salida de bola y podrás jugar durante horas sin molestias de brazo. Además se ha empleado fibra de vidrio en la estructura para aumentar su jugabilidad y proporcionar mayores sensaciones al golpear. 

No esperes más y consigue la nueva Joma Open en nuestra tienda online, te aseguramos que disfrutarás de un gran rendimiento en todas las acciones además de un diseño espectacular. En esta edición regresa con una combinación de color negro con detalles en verde flúor de lo más espectacular.

Características de la Open negra y verde

  • La Joma Open Black Green se ha diseñado en forma lágrima y balance centrado.
  • Tacto blando gracias al núcleo de eva soft.
  • Construcción con fibra de vidrio para un tacto más elástico.
  • Apenas genera vibraciones ni molestias de brazo.
  • Pala de iniciación que favorece la progresión del jugador.
400814.117

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021
Forma
Lágrima
Nivel
Inicial
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: