• Precio rebajado
Falda BB Kandy Black Pink

Falda BB Kandy Black Pink

42,00 €
41,95 €
-0%

Compra la falda de padel BB Kandy en negro y rosa de la colección Balén Berbel, una prenda técnica y transpirable para darte el mejor rendimiento en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Kandy Black Pink

Amplia tu fondo de armario con las novedades textiles de Belán Berbel 2021. Descubre la falda de pádel BB Kandy Black Pink, una prenda técnica que destaca a simple vista por su fantástico diseño. En esta ocasión se ha combinado el negro con detalles rosas, así que podrás combinarla fácilmente con cualquier camiseta de pádel.

En pista ofrece el mejor rendimiento a la jugadora ya que se han empleado fibras lycrasport, un tejido elástico que se ajusta a tus movimientos además de proporcionar una gran transpiración. Así pues evita el exceso de humedad y aleja el sudor de tu piel para que puedas centrarte solo en ganar el punto.

Por otro lado toda la ropa de BB mantiene sus prestaciones con el uso ya que sus materiales aguantan en buenas condiciones durante más tiempo. Además las costuras son planas, así que no notarás ninguna irritación ni rozadura mientras la lleves puesta.

Para acabar dispone de short, de esta forma te dará una mayor sujeción y confort sobre la pista. No esperes más y consigue una falda de pádel de calidad a buen precio, te aseguramos que disfrutarás del mejor rendimiento y diseño sobre la pista.

Características de la falda con short Kandy negra y rosa

  • La BB Kandy Black Pink se ha fabricado con materiales resistentes y de calidad.
  • Incorpora tejidos suaves para no provocar irritaciones.
  • Se adapta a tus movimientos gracias a sus fibras lycrasport de alto poder de recuperación.
  • Podrás moverte con total seguridad gracias a su malla interior.
  • Diseño en color negro y detalles rosas.
11412

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8553002200340
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: