• Precio rebajado
Falda BB Jelena

Falda BB Jelena

45,95 €
29,95 €
-35%

Compra la falda de padel BB Jelena en negro, gris y naranja del catálogo Belen Berbel, una prenda para las mujeres que quieren practicar deporte bien equipadas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Skirt Jelena negra, gris y naranja

Disfruta del mejor diseño mientras practicas deporte gracias al nuevo vestuario femenino de BB Padel 2021. Descubre la falda de pádel Jelena en 3 colores: negro, gris y naranja. A parte de su estética también te gustará por sus prestaciones ya que se adapta a tus curvas y desplazamientos.

Para un mejor ajuste la firma ha utilizado tejido lycrasport, unas fibras de alta elasticidad y transpiración para no acabar tus partidos empapada. Así pues evita la concentración de sudor en tu cuerpo y favorece el secado rápido de la prenda con lo que solo tendrás que preocuparte en ganar el punto.

Gracias al short interior, tendrás el mejor ajuste y podrás moverte con seguridad por la pista. También cuenta con costuras planas ergonómicas y cintura elástica para evitar cualquier tipo de irritación en tu piel cuando la lleves puesta.

Para acabar mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y no pierde color con los lavados, así que podrás utilizarla durante más partidos. Se la primera en conseguir los nuevos conjuntos para pádel BB ¡te aseguramos el mejor rendimiento y diseño dentro de la pista!

Características de la falda Jelena negra, gris y naranja

  • La BB Skirt Jelena tienen un diseño en 3 colores: negro, gris y naranja.
  • Evita la acumulación de sudor.
  • Incorpora malla interior para un buen ajuste.
  • Tejido lycrasport para no entorpecer tus movimientos.
  • Cintura elástica ancha que aporta más sujeción y estiliza la figura.
11428

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8561107106023
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: