• Precio rebajado
Camiseta BB Kandy Black Pink

Camiseta BB Kandy Black Pink

41,95 €
33,56 €
-20%

Compra la camiseta de padel BB Kandy en negro y rosa de la última colección Belén Berbel, ideal para hacer deporte cómoda, fresca y con mucho estilo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes BB Kandy Black Pink

Tenemos los mejores descuentos en ropa de padel para que puedas equiparte con el mejor vestuario. Consigue la camiseta de tirantes BB Kandy Black Pink una prenda del nuevo catálogo by Belén Berbel 2021 que destaca a simple vista ya que combina el negro con ribetes en pecho, mangas y espada color rosa.

En nuestra opinión es un top para pádel hecho con tejidos resistentes y técnicos para darte el mejor rendimiento y aguantar en buen estado durante más partidos. Además todas las costuras se han rematado de manera plana, así que no te generará ningún roce en la piel.

Por otro lado todas podrás realizar actividad física bien fresca ya que sus fibras dispersan la humedad y hacen se seque rápidamente, evitando la acumulación de sudor en tu cuerpo. Así pues podrás disputar tus partidos más exigentes cómoda y centrarte solo en ganar el punto.

En definitiva, es una camiseta de padel para mujer de lo más completa que ahora podrás conseguir al mejor precio y combinarla fácilmente con cualquier falda de pádel. No esperes más y consigue la última colección textil de BB by Belén Berbel en padel and help ¡encontrarás las mejores equipaciones deportivas para mujer!

Características del top BB Kandy negro y rosa

  • La BB Kandy Black Pink ofrece protección bajo la exposición solar.
  • Incorpora fibras elásticas lycrasport para un ajuste perfecto.
  • Mantiene tu piel alejada del sudor.
  • Diseño de color negro con ribetes rosas en cuello, espalda y tirantes.
  • Suave y con costuras ergonómicas para mayor confort.
11418

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8554002200446
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: