• Precio rebajado
Pala Nox AT10 Genius Arena 2022

Pala Nox AT10 Genius Arena 2022

295,00 €
190,00 €
-36%

Compra la pala de padel AT10 Genius Arena roja, el nuevo modelo desarrollado por Nox para Agustín Tapia que se caracteriza por su rugosidad y nuevas tecnologías

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox AT10 Genius Arena 2022

Ya tenemos la nueva edición de una de las palas más vendidas de la temporada pasada: la nueva AT10 Genius Arena de Agustín Tapia que ha desarrollado Nox Padel 2022. Se caracteriza por su rugosidad ya que se ha utilizado arena de sílice para crear una textura granulada y mejorar notablemente los efectos.

Como su antecesora mantiene su diseño redondo oversize y balance medio con lo que disfrutarás de un excelente equilibrio entre potencia y control. Además tendrás mucha dulzura en el toque con la goma eva HR3, aportando buena salida de bola y fantástica pegada cerca de la red.

Por otro lado mantienen su construcción con carbono y tejido 12k en la superficie, lo que le confiere un tacto más duro. También incorpora el sistema Dynamic Structure que mejora la unión de los materiales para evitar roturas. Además su tecnología AVS anti vibraciones genera un golpeo más cómodo.

Para acabar la nueva AT10 Arena regresa con un diseño espectacular: una combinación de negro, gris y detalles rojos con la que deslumbrarás a todos tus rivales. No esperes más y consigue la nueva pala de Agustín Tapia en nuestra tienda online ¡te aseguramos que no te decepcionará!

Características de la AT10 Genius Arena de Agustín Tapia

  • Superficie con arena de sílice para mayores efectos con la Nox AT10 Genius Arena 2022.
  • Estructura sólida gracias a la utilización de carbono y tejido 12k.
  • Pala polivalente por su formato redondo oversize y balance medio. 
  • Núcleo de goma HR3 de alta densidad para unas sensaciones inmejorables.
  • La pala más vendida de Nox, con la que compite Agustín Tapia.
PAT10GENIUS22

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: