• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Ladyar Grey Vigore

Sudadera Bullpadel Ladyar Grey Vigore

51,00 €
29,95 €
-41%

Compra la sudadera de pádel Ladyar en gris del catálogo Bullpadel, te dará la libertad, ventilación y protección frente al frío durante todo el invierno.

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Ladyar Grey Vigore

Ya tenemos disponible en nuestra tienda online para comprar la sudadera de padel Ladyar en Grey Vigore de la colección de ropa Bullpadel 2021. Es una sudadera perfecta para protegernos del frío ya que mantiene regulada nuestra temperatura corporal.

Llama la atención su elegante diseño en gris con el logo en el pecho y detalles en negro. En nuestra opinión se puede utilizar tanto para hacer deporte como para salir a pegar una vuelta, ya que se puede combinar perfectamente con unos vaqueros.

En el proceso de fabricación se han utilizado tejidos técnicos que te mantienen protegido frente las bajas temperaturas. También se ajusta a la perfección así que tendrás una gran libertad de movimiento. Además cuenta con capucha con cordones, bolsillos y goma elástica en puño y cintura.

En nuestra opinión es una sudadera para jugar a pádel indispensable para este invierno así que aprovecha esta oportunidad para comprar ropa Bullpadel al mejor precio. Tenemos disponible la nueva colección en nuestra tienda online por lo que podrás renovar tu armario con las equipaciones preferidas.

Características de la sudadera Ladyar en Gris

  • Capucha y 2 bolsillos incorporados en la Bullpadel Ladyar Grey Vigore.
  • Ajuste perfecto gracias a la goma elástica de la cintura y de los puños.
  • Fabricado 95% polyester y 5% elastano
  • Dispone de logo en el pecho y detalles en negro.
  • Diseño de color gris oscuro pero también en otros colores.
LADYAR151

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402001743
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: