• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Ladyar Navy

Sudadera Bullpadel Ladyar Navy

51,00 €
24,95 €
-51%

Compra la sudadera de pádel Ladyar en azul marino, una sudadera con capucha de Bullpadel fabricada con materiales técnicos para un gran confort mientras jugamos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Ladyar Navy

Este invierno ni el frío te parará para ir a jugar con la sudadera de padel Ladyar Navy, una prenda del nuevo catálogo textil de Bullpadel 2021. Es una sudadera fabricada con materiales de calidad con un diseño en azul marino y el logo con relieve en la parte delantera.

Es ideal para calentar antes de tus partidos. La marca ha utilizado fibras técnicas pensadas para la práctica deportiva y materiales resistentes para protegernos de las bajas temperaturas. Combinada con materiales de poliéster y elastano para proporcionar las mejores sensaciones una vez puesta.

Por otro lado la sudadera tiene un diseño con capucha y lleva cordón con cierre para poder ajustarla y que no te incomode durante el juego. También dispone de bolsillos, lleva goma en puños y cintura para ajustarse a tus movimientos y que no te incomode mientras haces deporte.

Como veis es una sudadera Bullpadel ideal para el invierno ya que te ayudará a entrar en calor antes de tus partidos o entrenamientos. ¡No esperes más y equípate con el mejor vestuario para pádel con Bullpadel en nuestra tienda online! Ya tenemos disponibles todas las novedades para esta temporada.

Características de la sudadera Ladyar en azul marino

  • La Bullpadel Ladyar Navy cuenta con un diseño de lo más casual.
  • Cuenta con capucha y cordón ajustable con cierre
  • Dos bolsillos y puños con goma elástica.
  • De color azul con el logo en relieve en la parte delantera.
  • Fibras técnicas que te protegen del frío y mantiene una buena ventilación.
LADYAR004

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402001415
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: