• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Ladyar Kaki

Sudadera Bullpadel Ladyar Kaki

51,00 €
29,95 €
-41%

Compra la sudadera de pádel Ladyar Kaki del catálogo Bullpadel 2021, ideal para protegerte del frío ya que cuenta con tejidos técnicos y de lo más transpirables

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Ladyar Kaki

Renueva tu vestuario deportivo con Bullpadel 2021 y su nueva sudadera de padel Ladyar en color verde Kaki. Es una sudadera ideal para protegerte del frío este invierno, ya que cuenta con tejidos técnicos que te mantienen aislado de las bajas temperaturas. Además se ajusta a la perfección así que tendrás una gran libertad de movimiento.

La recomendamos a cualquier jugador que quiera ir bien calentito durante el invierno a sus partidos. Es una prenda muy transpirable, así que te mantiene alejado del sudor y también resulta muy cómoda además de elástica, por lo que nos permitirá realizar movimientos sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, es una sudadera para hombre de lo más completa ya que dispone de puños y cintura elásticos para un buen ajuste. También cuenta con capucha que podrás ajustar a través de su cinta elástica así como bolsillos para poder tener a mano tus accesorios de pádel o pelotas.

Para acabar, destacamos su llamativo diseño en color verde Kaki, un color en tendencia este año, con el logo en el pecho. No esperes más y consigue esta sudadera Bullpadel al mejor precio en nuestra tienda online ¡tenemos las mejores equipaciones de Bullpadel para ti!

Características de la sudadera Bullpadel Ladyar Kaki

  • La Bullpadel Ladyar cuenta con un color kaki de lo más bonito y en tendencia.
  • Incorpora goma elástica de la cintura y en los puños.
  • Dispone de logo en la parte central, en el pecho materiales reflectantes en el pecho.
  • Capucha con ajuste elástico y 2 bolsillos muy amplios.
  • Todas las tallas disponibles y colores para elegir.
LADYAR015

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402001842
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: