• Precio rebajado
Falda Bullpadel Urrao Navy

Falda Bullpadel Urrao Navy

50,00 €
29,95 €
-40%

Compra la falda de pádel azul marino con short, una equipación de Bullpadel para mujer que te dará el confort y transpiración que necesitas durante el partido

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Bullpadel Urrao Navy

Disfruta del mejor vestuario deportivo para mujer en nuestra tienda de pádel online. Tenemos disponibles las últimas novedades de Bullpadel 2021 como, por ejemplo, la falda de pádel Urrao en color azul marino, ideal para practicar cualquier deporte ya que ofrece un diseño clásico y un gran confort puesta.

Para ello se ha utilizado la tecnología binamic, un sistema desarrollado por la firma que permite movimientos con total libertad gracias a su elasticidad, favoreciendo también el secado rápido. Así pues evita la acumulación de humedad para que solo tengas que centrarte en ganar el punto decisivo.

Por otro lado sus fibras técnicas son resistentes, así que mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. Además disfrutarás de un gran confort ya que dispone de una cintura elástica y ancha para darte el ajuste y sujeción que necesitas en cada movimiento.

Para acabar también disfrutarás de un acabado muy cuidado, con un diseño en azul marino y el short en el mismo color. Sin duda, un diseño muy elegante que te permite ir a tus competiciones deportivas bien vestida. Aprovecha nuestras ofertas en ropa Bullpadel para renovar tu vestuario al mejor precio!

Características de Bullpadel Urrao azul

  • Composición en 92% poliéster y 8% elastano de la Bullpadel Urrao Navy.
  • Dispone de short para más confort y sujeción.
  • Tecnología Dinamic para una buena elasticidad.
  • Diseño en azul marino con logotipo a contraste.
  • Aleja la humedad de tu piel y se seca rápidamente.
URRAO004

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402014095
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: