• Precio rebajado
Pala Bullpadel Hack 03 CTR

Pala Bullpadel Hack 03 CTR

325,00 €
324,95 €
-0%

Compra la pala de padel Hack 03 CTR azul de la serie avanzada Bullpadel, la versión con más control de la pala de Paquito Navarro para sacar tus mejores golpes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Hack 03 CTR

Disfruta de las mejores sensaciones al colocar la bola con la pala de pádel Hack 03 CTR, un modelo de la serie más avanzada de Bullpadel 2022. Es la adaptación de la pala de Paquito Navarro para los jugadores técnicos ya que presenta un molde redondo con balance bajo, así que proporciona un gran control sobre la bola.

Aunque el balance sea contenido lo podrás modificar según tus necesidades gracias al sistema de pesos custom weight integrado en marco y tapón. Como gran novedad incorpora la nueva tecnología Adaptia en la zona del corazón, un sistema que mejora sus prestaciones, haciéndola más manejable y estable.

Por otro lado el tubular es de carbono y se ha reforzado con los canales nerve mientras que la superficie cuenta con tecnología Tricarbon para mayor resistencia. El núcleo es multieva, es decir, incorpora espuma de 2 densidades para responder eficazmente tanto a las bolas rápidas como a las más lentas.

Para acabar incorpora grip hesacore y tecnología vibradrive para un juego más cómodo y sin molestias. No esperes más y consigue la nueva Hack 03 CTR de Paquito Navarro, esta temporada presenta un diseño en carbono visto y tonos azules de lo más chulo. No esperes más y consigue la nueva colección de palas Bullpadel 2022 en nuestra tienda online!

Características de la Hack 03 Control azul

  • Máxima precisión con la Bullpadel Hack 03 CTR con forma redonda y balance contenido.
  • Adaptación de la pala de Paquito Navarro para los jugadores técnicos.
  • Golpeo y agarre más cómodo con el hesacore y tecnología vibradrive.
  • Goma eva de 2 densidades en el núcleo para devolver cualquier bola.
  • Tubular de carbono con canales nerve además de Tricarbon en los planos.
  • Protector con el sistema custom weight para poder modificar el balance.
HACK03CTR

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Multieva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: