• Precio rebajado
Pala Bullpadel Hack 03 CMF

Pala Bullpadel Hack 03 CMF

225,00 €
139,95 €
-38%

Compra la pala de padel Hack 03 CMF negra, un modelo Bullpadel que destaca por su potencia y tacto ya que sus materiales son flexibles y mejoran su jugabilidad

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Hack 03 CMF

Esta temporada disfrutarás de las mejores sensaciones con el nuevo catálogo de palas Bullpadel 2022. Descubre la nueva edición de la pala de pádel Hack 03 CMF, un producto oficial de Paquito Navarro que regresa con un diseño espectacular: combina los tonos negros con detalles plateados... ¡una de las palas más bonitas del mercado!

Como su antecesora, mantiene el molde en forma de diamante y balance ligeramente alto así que proporciona mayor pegada. Sin embargo nio resulta tan técnica como la Hack 03 ya que se han utilizado materiales más flexibles en su fabricación, así que la recomendamos a jugadores de ataque que también busquen un tacto más blando.

La marca ha utilizado carbono junto con los canales nerve para darle mayor resistencia al tubular. También incorpora la tecnología Fibrix en la superficie, una combinación de carbono con fibra de vidrio para conseguir un tacto más elástico. Además incorpora goma multieva en el núcleo para unas sensaciones inmejorables.

Para acabar se ha diseñado con la tecnología Adaptia que mejora sus prestaciones además de sistema anti vibraciones para un golpeo más cómodo. No esperes más y disfruta del mejor rendimiento en pista con la nueva Hack 03 CMF, una de las palas Bullpadel más deseadas de la temporada por su fantástica relación calidad - precio.

Características de la Hack 03 Comfort negra

  • La Bullpadel Hack 03 CMF presenta formato diamante con balance alto.
  • Novedoso núcleo multieva con 2 densidades para un tacto espectacular.
  • Marco 100% de carbono con canales nerve para mayor resistencia.
  • y construcción Fibrix en los planos para mayor jugabilidad.
  • Tecnología Adaptia que aumenta su rendimiento.
  • Sistema vibradrive para un golpeo cómodo y protector de aluminio.
HACK03CMF

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Multieva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: