• Precio rebajado
Pala Bullpadel Flow 2022

Pala Bullpadel Flow 2022

225,00 €
224,95 €
-0%

Compra la pala de pádel Flow turquesa y naranja de la serie pro line Bullpadel, la nueva pala de Alejandra Salazar que destaca por su equilibrio y nuevo diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Flow 2022

Rinde a tu mejor nivel con la nueva pala de pádel Flow naranja y turquesa, un modelo para mujer de la serie más avanzada de Bullpadel 2022. Esta temporada presenta un nuevo diseño en tonos granates y turquesa además de logotipo naranja. Además esta firmada por Alejandra Salazar ya que es el modelo con el que competirá esta temporada.

Una vez en pista, ofrece un fantástico equilibrio entre potencia y control ya que está diseñada en forma de lágrima y balance medio. Respecto los materiales incorpora carbono en el marco y una combinación de carbono y tejido de vidrio en la superficie, así que genera un tacto más elástico y resulta más fácil jugar con ella.

Por otro lado incorpora goma multieva de doble densidad en el núcleo para aportar una gran salida y pegada cuando lo necesites. También incorpora tecnología vibradrive para reducir al mínimo las vibraciones, así que podrás jugar durante horas sin molestias en el brazo. Además dispone de un peso más reducido así que podrás manejarla con facilidad.

Para acabar, incorpora relieve en la superficie con lo que podrás imprimir mayores efectos a tus golpes. Aprovecha nuestros descuentos en palas Bullpadel para conseguir la nueva pala de Alejandra Salazar al mejor precio. Te aseguramos que te ayudará a ganar tus partidos más exigentes!

Características de la Flow de Alejandra Salazar

  • La Bullpadel Flow 2022 dispone de superficie rugosa para darle más efecto a la bola.
  • Es una pala polivalente, formato lágrima y balance medio.
  • Canales nerve en los laterales y marco 100% carbono para más estabilidad.
  • Construcción Fibrid Hybrid fiber en los planos, una combinación de carbono y fibra de vidrio.
  • Goma multieva de 2 densidades para un golpeo sensacional.
  • Corazón FlowForce y sistema anti vibraciones para mayor comodidad.
FLOW22

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Multieva
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: