• Precio rebajado
Bullpadel Upia Fire

Bullpadel Upia Fire

43,00 €
27,95 €
-35%

Compra la camiseta de padel Upia color fuego, un top diseñado con los mejores tejidos de Bullpadel para las mujeres que quieren rendir al máximo en sus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Bullpadel Upia Fire

Compra el mejor vestuario de pádel para chica en nuestra tienda online ¡tenemos las mejores marcas de pádel! Descubre la camiseta de pádel Upia Fire de la nueva colección textil para mujer Bullpadel 2021, una prenda que destaca por su diseño pero que una vez puesta ofrece un rendimiento increíble.

Para ello la firma ha utilizado tejido técnico y extremadamente resistente para asegurar que la prenda mantenga sus prestaciones con el paso del tiempo y los lavados. También resulta muy cómoda ya que el diseño de las costuras es plano, con lo que se evita roces e irritaciones en la piel mientras la llevamos puesta. 

Por otro lado te permitirá disputar tus partidos fresca y seca ya que aleja el sudor de tu piel, incluso los días más calurosos. Además se ajusta a tus movimientos, así que te dará la libertad que necesitas en cada acción para que puedas llegar a cualquier rincón de la pista.

Para acabar, destacamos el llamativo diseño de este top de padel ya que combina los tonos naranjas con el logotipo a contraste en el pecho y un escote de pico. Te aseguramos que con él te convertirás en el centro de atención cuando pongas un pie en la pista!

Características del top Upia fuego

  • La Bullpadel Upia Fire tiene un diseño en tonos naranjas con tirantes y escote en pico.
  • Tejido ligero para un secado rápido y más frescura.
  • Ofrece un buen ajuste y más libertad en tus movimientos.
  • No pierde propiedades con el tiempo y el uso.
  • Costuras ergonómicas para evitar picores una vez puesta.
UPIA965

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402013357
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: