• Precio rebajado
Pala Bullpadel Indiga W

Pala Bullpadel Indiga W

80,00 €
43,95 €
-45%

Compra la pala de padel Indiga W rosa del catálogo Bullpadel, ideal para las mujeres que empiezan a jugar y necesitan control y confort para poder mejorar

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Indiga W

Devuelve la bola fácilmente al campo rival con la pala de padel Indiga W en rosa, una de las novedades para mujer disponible en el catálogo para principiantes de Bullpadel 2022. Es una pala para mujer ligera y de amplio punto dulce que llama la atención a simple vista por su bonito diseño en negro y detalles color rosa.  

Gracias a su formato redondo y balance bajo, se convierte en una pala de control, así que perdonará todos nuestros errores sobre todo en los inicios. Además dispone de núcleo con goma evalastic para no perder sensaciones en el golpeo, así que ofrece muy buena salida y menos vibraciones para que puedas jugar durante horas sin molestias.

Respecto la estructura se ha utilizado carbono en el marco y fibra de vidrio en los planos para conseguir el mejor equilibrio entre resistencia y elasticidad También cuenta con un refuerzo en la zona del corazón que mejora su rigidez, lo que aporta un golpeo mucho más estable y cómodo.

En definitiva, la mad woman es una pala para mujer que recomendamos a las jugadoras ocasionales o que empiezan y buscan una pala Bullpadel barata y de calidad ya que la nueva indiga woman cumple con todos los requisitos.  Aprovecha nuestros descuentos para conseguir la nueva colección de palas Bullpadel!

Características de la Indiga para chica rosa

  • Forma redonda y balance medio de la nueva Bullpadel Indiga W.
  • Superficie en fibra de carbono y tubular de carbono.
  • Goma eva soft para un tacto increíble y reducir vibraciones.
  • Se ha reforzado la estructura para hacerla más rígida y sólida.
  • Pala para mujer de control, con peso más reducido y amplio punto dulce.
INDWOM

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Inicial
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: