• Precio rebajado
Pala Adidas Metalbone Green Padel

Pala Adidas Metalbone Green Padel

240,00 €
215,00 €
-10%

Compra la pala de padel Metalbone Green Padel de la nueva colección Adidas, un modelo ecológico hecho con materiales sostenibles que destaca por su potencia

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Metalbone Green Padel

Si te preocupa el medio ambiente tenemos para ti las mejores palas ecológicas en nuestra tienda online. Descubre la pala de padel Metalbone Green Padel, uno de los modelos avanzados de Adidas Padel 2022. Se ha fabricado con formato diamante y balance alto para conseguir un extra de potencia pero no sacrifica el control gracias a sus materiales.

Así pues incorpora materiales sostenibles como, por ejemplo, con fibra natural Flax Fiber en lino en la superficie, lo que le confiere una extraordinaria versatilidad. Además disfrutarás de un tacto y salida de bola fantásticos gracias a la goma eva soft performance utilizada en el núcleo.

Por otro lado, se le ha añadido un marco carbon frame para mayor durabilidad además de la tecnología Octogonal Structure que refuerza todo el perímetro y aporta una gran resistencia. Además, la tecnología sweet spot amplia la superficie de golpeo para no fallar bolas fáciles.

En definitiva, es una adaptación de la pala de Ale Galán hecha con materiales sostenibles y flexibles, así que disfrutarás de un tacto más suave y mayores sensaciones al golpear. Además regresa con un diseño en marrón, logo negro y detalles verdes de lo más bonito. Aprovecha nuestros descuentos en palas Adidas para conseguir la Metalbone Green Padel al mejor precio.

Características de la Metalbone Green Padel verde

  • La Adidas Metalbone Green Padel es una pala ecológica, fabricada con materiales sostenibles como la Flax Fiber de lino.
  • Presenta un formato diamante con balance alto para mayor potencia.
  • Excelente resistencia y durabilidad con el carbono del marco y refuerzos Octogonal Structure.
  • Tacto suave y golpeo sin vibraciones por la goma eva soft performance.
  • Taladrado smart holes para mejorar su punto dulce.
METALGREEN

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: