• Precio rebajado
Pala Adidas Metalbone Lite

Pala Adidas Metalbone Lite

220,00 €
200,00 €
-9%

Compra la pala de padel Metalbone Lite roja, un modelo de Adidas potente pero fabricado con materiales flexibles y elásticos para una rápida adaptación

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Metalbone Lite

Mejora tu juego de ataque con la pala de padel Metalbone Lite roja, una de las novedades que encontrarás dentro de la nueva colección de Adidas Padel 2022. Mantiene el formato diamante oversize con balance ligeramente alto así que se trata de una pala de potencia pero gracias a los materiales utilizados, genera muy buenas sensaciones de control y confort.

Así pues tiene un tacto más blando ya que se ha fabricado con fibra de vidrio y goma eva soft en el interior, una combinación que genera un tacto más elástico y aporta mayor jugabilidad. Además absorbe muy bien las vibraciones, con lo que disfrutarás de un golpeo más cómodo y sin lesiones.

Por otro lado incorpora la tecnología Octogonal Structure que aumentan la rigidez y solidez de la estructura. Además dispone de acabado rugoso en la superficie así como nueva distribución de los agujeros y la tecnología sweet spot que amplían el punto dulce para no fallar bolas fáciles.

En definitiva la Metalbone Lite no resulta una pala técnica, así que la recomendamos a los jugadores de ataque de nivel alto o nivel medio ya que al tener un tacto más blando favorece la adaptación y progresión del jugador. Además te encantará su diseño en negro y detalles rojos ¡serás el centro de todas las miradas!

Características de la Metalbone Lite roja

  • Equilibrio entre potencia y confort con la Adidas Metalbone Lite.
  • Fabricada con fibra de vidrio y goma eva soft para hacerla más manejable.
  • Estructura sólida con el sistema Octogonal Structure que aporta mayor rigidez
  • Acabado spin blade para conseguir rugosidad en las caras.
  • Pala de potencia por su formato diamante y balance ligeramente alto.
METALITE

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: