• Precio rebajado
Pala Adidas Adipower 3.1

Pala Adidas Adipower 3.1

350,00 €
315,00 €
-10%

Compra la pala de pádel Adipower 3.1 azul y amarilla de la colección Adidas, modelo de Seba Nerone que destaca por su potencia, dureza y excelente resistencia

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Adipower 3.1

Ya tenemos disponible la nueva colección de palas Adidas 2022 para que disfrutes al máximo en la pista. Descubre la pala de padel Adipower 3.1 azul y amarilla, la que utilizará Seba Nerone esta temporada. Destaca por su gran pegada ya que se ha diseñado con forma diamante oversize y balance alto para conseguir más potencia en el golpeo.

Aunque sea una pala de ataque, no se ha descuidado el control así pues presenta el sistema sweet pot para aumentar el punto dulce y no fallar bolas fáciles. También cuenta con rugosidad spin blade en los planos, así que podrás dar más efecto a tus tiros y sorprender a tus rivales.

Para su estructura exterior, se ha utilizado carbono tanto en marco como en las caras con una capa aluminizada para reforzar la superficie. El sistema dual exoskeleton aumenta la potencia y la tecnología power embossed genera mayor rigidez así que disfrutarás de una gran resistencia. Además incorpora goma eva de alta densidad para generar un tacto más duro.

Para acabar, la nueva Adipower de Seba Nerone presenta nueva imagen en tonos azules, detalles morados y logotipo de color blanco con la firma del jugador. Aprovecha esta oportunidad y mejora tu juego de ataque con la adipower 3.1 ¡una de las mejores palas de potencia que podrás encontrar!

Características de la Adipower 3.1 de Seba Nerone

  • La Adidas Adipower 3.1 es la pala de Seba Nerone, con formato diamante y balance alto.
  • Núcleo eva high memory que genera un tacto más duro y mayor potencia.
  • Tecnología dual eXoskeleton, nervios de carbono que refuerzan el perímetro.
  • Totalmente de carbono con una capa aluminizada que refuerza las caras.
  • Acabado spin blade para generar relieve y conseguir más efectos.
ADIPOW3.1

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: