• Precio rebajado
Pala Adidas Adipower CTRL 3.1

Pala Adidas Adipower CTRL 3.1

350,00 €
315,00 €
-10%

Compra la pala de pádel Adipower CTRL 3.1 azul y naranja, un modelo preciso y potente que regresa con tecnologías mejoradas de Adidas para su jugador Álex Ruiz

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Adipower CTRL 3.1

Consigue uno de los modelos que más gusta a los jugadores técnicos: la pala de padel Adipower CTRL 3.1 de la nueva colección de Adidas 2022. Por su formato redondo y balance bajo disfrutarás de un amplio punto dulce para controlar y dirigir la pelota. Además se convierte en la pala de Álex Ruiz, jugador profesional del WPT.

Aunque sea una pala de control, no se queda corta en potencia ya que su construcción es 100% carbono y además incorpora goma eva de alta densidade n el interior. Esta combinación de materiales le confieren un tacto más duro y, por tanto mayor potencia al golpear así que podrás subir a la red con confianza.

Por otro lado incorpora la tecnología dual exoeskeleton y power embossed, unos sistemas que refuerzan el perímetro y dotan a la pala de mayor solidez y aumentan su resistencia frente a los impactos. También cuenta con tecnología rugosa spin blade para mayor contacto con la pelota e imprimir mayores efectos.

Como veis, es una pala de alto rendimiento muy completa que ahora regresa con un espectacular diseño en color azul, detalles naranjas y logotipo de color blanco. No esperes más y consigue la nueva Adipower Control al mejor precio en nuestra tienda online ¡no te decepcionará!

Resumen de la Adipower CTRL 3.1 de Álex Ruiz

  • La Adidas Adipower CTRL 3.1 es una pala de control, con formato redondo y balance bajo.
  • Te permite jugar con los efectos con la rugosidad spin blade.
  • Núcleo eva high density para conseguir un tacto más duro y mayor potencia.
  • Refuerzos estructurales dual exoskeleton y tecnología power embossed para mayor rigidez.
  • Construcción con carbono de última generación.
ADIPOWCTRL3.1

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: