• Precio rebajado
Pala Adidas Adipower CTRL Lite 3.1

Pala Adidas Adipower CTRL Lite 3.1

205,00 €
119,95 €
-41%

Compra la pala de pádel Adipower CTRL Lite 3.1 azul y naranja, un modelo Adidas que destaca por su control y confort gracias a su formato, balance y tacto

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Adipower CTRL Lite 3.1

Para los jugadores técnicos que les gusta jugar en el drive les presentamos la nueva pala de padel Adipower CTRL Lite 3.1 azul y naranja de la serie intensiva de Adidas 2022. Es una fantástica pala de control, ya que presenta formato redondo con balance bajo además de rugosidad en la superficie para poder tener más control e imprimir efectos. 

También genera muy buenas sensaciones al golpear ya que la goma eva soft performance utilizada en el núcleo absorbe el impacto y genera una gran salida de bola. Además se ha utilizado fibra de vidrio en la superficie, con lo que favorece la adaptación del jugador y aporta mayor jugabilidad.

Por otro lado se ha reforzado la estructura con la tecnología exoskeleton, unos nervios que refuerzan todo el perímetro. También cuenta con el sistema power embossed que incrementa la potencia ya que genera una estructura más sólida al golpear. Así pues tendrás un gran resistencia y durabilidad.

En nuestra opinión es una pala de control apta para jugadores avanzados o de nivel medio que quieran progresar, ya que su tacto más blando hace que sea más fácil jugar con ella. Para acabar disfrutarás de un diseño impecable en azul y detalles naranjas para ser el centro de todas las miradas en cada uno de tus partidos.

Características de la Adipower CTRL Lite 3.1 azul y naranja

  • Más control gracias al molde redondo y balance bajo de la Adidas Adipower CTRL Lite 3.1
  • Estructura sólida y potente gracias a la tecnología exoeskeleton.
  • Tacto más suave con la construcción en fibra de vidrio y goma eva soft.
  • Pala de control y rápida adaptación.
  • Más efecto en tus tiros con el acabado spin blade que genera rugosidad en la superficie.
ADICTRLIT3.1

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: