• Precio rebajado
Endless Break White LTD

Endless Break White LTD

69,00 €
48,95 €
-29%

Compra la camiseta de padel Break LTD en blanco y detalles en naranja, un top de la última colección Endless para disfrutar del mejor confort en tus partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Break LTD White

Tenemos los mejores descuentos en padel en nuestra tienda online. Renueva tu vestuario con la camiseta de tirantes Break White LTD, una prenda del nuevo catálogo Endless 2021. Es una pieza fabricada con tejidos resistentes y técnicos para darte el mejor rendimiento y mantener durante más tiempo sus propiedades.

Para empezar, podemos afirmar que cada prenda desarrollada por la firma es especial ya que sus diseños siempre son originales y exclusivos. Ves a la última moda con este top limited edition para padel en blanco con ribete en mangas y escote en naranja flúor, logo en el pecho y el nombre de la marca escrito en vertical en la espalda.

Por otro lado todas podrás realizar ejercicio físico fresca y seca, ya que sus fibras evacuan el sudor y hacen que la prenda se seque rápidamente. Además todas las costuras se han rematado de manera plana, así que no te generará ningún roce en la piel.

En definitiva, es una camiseta de padel para mujer de lo más completa, tanto por prestaciones como por diseño. No esperes más y consigue las últimas novedades en ropa endless en padel and help ¡encontrarás disponible toda la colección!

Características top Endless Break blanco de edición limitada

  • La endless Break White LTD incorpora fibras elásticas para un ajuste personalizado.
  • Fabricada al 80% poliéster y 20% elastano.
  • Espalda tipo nadadora, con el nombre de la firma y escote redondo.
  • Te mantiene fresca y alejada de la humedad.
  • Una prenda limitae edition, solo para las más exigentes.
40079-002

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8435547962016
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: