• Precio rebajado
Mochila NOX WPT Backpack Open Series

Mochila NOX WPT Backpack Open Series

55,00 €
48,95 €
-11%

Compra la mochila de padel WPT Open Series en negro y naranja del catálogo Nox, una bolsa muy práctica y con compartimentos independientes para todo tu material

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Nox WPT Open Series

Sé el primero en estrenar la nueva mochila de padel WPT Open Series en negro y detalles naranjas, una bolsa oficial para el World Padel Tour que podrás encontrar en la colección Nox Padel 2021. Se trata de un modelo para llevar lo indispensable a tus partidos, con un acabado excepcional de color negro resaltando las cremalleras y logotipos en naranja.

Es una mochila Nox perfecta para los jugadores que busquen una bolsa manejable, ya que te permite llevar todo lo que necesitas de manera cómoda y práctica. Reparte su espacio en un compartimento principal, otro con capacidad para un par de palas además de compartimento independiente para el calzado y otros más pequeños para guardar nuestras llaves, móvil o los accesorios.

Respecto su fabricación, la firma ha utilizado los mejores materiales técnicos. Así pues cuanta con tejido técnico para conseguir una buena durabilidad. También cuenta con refuerzos en las zonas expuestas a sufrir mayor desgaste, así que tendremos la mejor durabilidad asegurada.

Para acabar, incluye asas acolchadas para evitar molestias en los hombros y espalda para que nos resulte de lo más cómoda una vez colgada. No esperes más y consigue la nueva mochila para jugar a pádel Nox, una bolsa exclusiva que podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online ¡disfrutarás de un gran rendimiento y un increíble diseño en negro y naranja!

Características de la mochila Nox WPT Open Series negra y naranja

  • Compartimentos de diferentes tamaños en la nueva Nox WPT Open Series.
  • Máximo confort gracias a sus asas acolchadas y extensibles.
  • Capacidad para 1 o 2 palas en la parte trasera.
  • Diseño exclusivo para el WPT, en negro y logotipos naranjas.
  • Te permite separar las zapatillas de la ropa limpia.
MOCWPTOPEN

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: