Muñequeras Star Vie Wristband Red Pack 2

Muñequeras Star Vie Wristband Red Pack 2

7,95 €

Compra las muñequeras de pádel rojas con logo blanco, un accesorio de Star Vie fabricado con tejidos de calidad y con el que evitar la sudoración en los brazos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Star Vie rojas cortas

No descuides ningún detalle de tu look deportivo con nuestra sección de complementos y accesorios para jugar a pádel, encontrarás los mejores. Descubre las muñequeras de padel cortas rojas con logo blanco del catálogo Star Vie, ideales para evitar la sudoración y mantener sujeta la articulación.

En primer lugar, las muñequeras star vie se han confeccionado con materiales técnicos y elásticos para darte el ajuste que necesitas y sin apretar. Además se mantienen en buen estado durante más tiempo, así que las podrás utilizar de manera regular y durante más partidos.

Por otro lado, tienen una gran capacidad de absorción así que mantendrán tus manos secas y además podrás secarte el sudor de la cara los días más calurosos. También se convierten en las muñequeras utilizadas por su equipo de jugadores profesionales como Miguel Lamperti o Agustín Tapia.

No esperes más y consigue al mejor precio las muñequeras star vie, ahora disponibles en otros colores y diseños para que puedas elegir la que más te guste. Te aseguramos que disfrutarás del mejor rendimiento en pista protegiéndote además de posibles lesiones para un juego más seguro.

Catracterísticas de las muñequeras cortas rojas con logo blanco

  • Blisters de dos unidades de las Star Vie Wristband Red 17 Pack 2
  • Ajuste sin apretar gracias a sus fibras elásticas.
  • Gran capacidad de absorción, incluso en épocas de calor.
  • Fabricadas con materiales de calidad para una larga duración.
  • Disponibles en otros colores y más largas.
MR21

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: