• Precio rebajado
Pala Nox Luxury ML10 Bahia 2022

Pala Nox Luxury ML10 Bahia 2022

295,00 €
189,99 €
-36%

Compra la pala de pádel ML10 Bahia azul del catálogo de Nox, un modelo muy bien compensado, diseñado con las mejores tecnologías junto a Miguel Lamperti

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Luxury ML10 Bahia 2022

Vuelve a nuestra tienda online uno de los modelo más exitosos de Nox Padel 2022: la pala de pádel Luxury ML10 Bahia de Miguel Lamperti. Sigue manteniendo la forma lágrima con balance centrado, así que proporciona control sobre la bola además de muy buena potencia para dominar cualquier zona de la pista.

Así pues la recomendamos a los jugadores de nivel avanzado o medio que buscan una pala polivalente, con amplio punto dulce y contundente en la red. Para su construcción se ha utilizado carbono y tejido 12k, lo que aporta un tacto más duro e incrementa su potencia, así que nos ayudará a sacar la bola de la pista con facilidad.

Por otro lado incorpora sistema anti vibraciones, con lo que también tendremos un gran confort y un golpeo mucho más seguro. El núcleo esté compuesto por goma eva HR3 de alta recuperación para un tacto excepcional e incorpora superficie rugosa para poder darle mucho más efecto a la pelota.

Para acabar, regresa cion un diseño espectacular en azul, plata y detalles naranjas además de la firma de Miguel Lamperti para disfrutar de las mejores sensaciones en pista. No esperes más y consigue al mejor precio la ML10 Bahia, una de las mejores palas Nox que puedes encontrar. 

Características de la ML10 Bahia azul

  • La Nox Luxury ML10 Bahia 2022 se ha desarrollado en colaboración con Miguel Lamperti.
  • Forma lágrima y balance centrado, pura versatilidad.
  • 100% carbono y tejido 12k para mayor resistencia.
  • Nuevo sistema de cordón de seguridad reemplazable.
  • Núcleo con goma eva HR3 para un tacto espectacular y goma HR3 en el interior.
PML10LUXBAHIA22

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: