• Precio rebajado
Chaqueta Bullpadel Onkar Kaki

Chaqueta Bullpadel Onkar Kaki

78,95 €
55,95 €
-29%

Compra la chaqueta de pádel Onkar en Kaki, ideal para abrigarte en invierno además de disfrutar de un gran confort y diseño exclusivo de Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Anorack para mujer Bullpadel Onkar Kaki

Ves bien abrigada durante este invierno con el nuevo vestuario femenino de Bullpadel 2021. Compra la chaqueta de padel Onkar Kaki, un anorack con capucha y cremalleras que destaca por su fantástico diseño en color kaki y detalles negros, siendo una de las prendas oficiales del Master Series.

Es ideal para protegerte del frío ya que se ha fabricado con tejidos técnicos que repelen el frio y mantienen tu temperatura estable durante el ejercicio físico. Además resulta de lo más transpirable, así que favorece la ventilación y evitará que la humedad se acumule en tu cuerpo.

Por otro lado, es una chaqueta para mujer de lo más completa ya cuenta con capucha y goma elástica en los puños para un mejor ajuste. También dispone de cremallera en la parte central así como en los bolsillos para poder guardar tus accesorios sin riesgo de que se pierdan.

En definitiva se trata de un anorack para pádel de lo más completo, no solo lo decimos por su calidad sino también por su fantástico diseño. Presume del mejor estilo con la nueva colección textil Pro Line de Bullpadel ¡te convertirás en la envidia de todas tus compañeras!

Características de la chaqueta Onkar Kaki

  • Capucha y 2 bolsillos con cremallera en la Bullpadel Onkar Kaki.
  • Gran ajuste gracias a la goma elástica de la cintura.
  • Te mantiene bien abrigado durante la actividad física.
  • Acabado limited edition para el Master Final en color kaki y negro.
  • Se adapta a tus movimientos.
462048

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Mujer

Referencias específicas

ean13
8445402032112
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: