• Precio rebajado
Camiseta mujer Bullpadel Olin blanca

Camiseta mujer Bullpadel Olin blanca

41,95 €
24,95 €
-41%

Compra la camiseta de padel Olin en blanco del catálogo Bullpadel, una camiseta para mujer del Master Series que destaca por su diseño, confort y transpiración

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Olin White

Esta temporada Bullpadel 2021 lanza una colección de ropa exclusiva para mujer diseñada para el Master Series, así que presenta unos diseños y acabados espectaculares. Descubre la camiseta de padel Olin White, una prenda de tirantes en color blanco y detalles negros de lo más bonita.

A simple vista destaca por su fantástico diseño, con un escote de pico y espalda tipo nadadora para estilizar la figura. También genera un gran confort al jugador ya que sus fibras son ligeras y transpirables así que no se pegan al cuerpo y el deportista está más cómodo.

Por otro lado mantiene bajo control el exceso de sudor gracias a la tecnología bynamic, un sistema que favorece la evacuación de la humedad y el secado rápido de la prenda. Además con la olin blanca tendrás asegurada una gran durabilidad ya que su tejido no pierde propiedades.

En definitiva la recomendamos a las mujeres que buscan ropa de calidad, de bonito diseño y que además aguante el uso intensivo. No esperes más y consigue la ropa Bullpadel del Master Series en nuestra tienda online, tenemos una gran variedad de modelos y todos al mejor precio.

Características de la camiseta para mujer Olin White

  • La Bullpadel Bullpadel Olin White es apta para la competición intensiva.
  • Diseño en color blanco con escote de pico y espalda nadadora, siendo producto oficial del Master Series.
  • Todas las costuras del interior se han rematado de manera plana.
  • Tejido elástico y transpirable que se adapta a tus movimientos.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
462024

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402031818
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: