• Precio rebajado
Camiseta mujer Bullpadel Olin Kaki

Camiseta mujer Bullpadel Olin Kaki

41,95 €
23,95 €
-43%

Compra la camiseta de padel Olin en tonos verdes del catálogo Bullpadel, una prenda para mujer muy cómoda que también destaca por su diseño kaki del Master

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta tirantes Bullpadel Olin Kaki

Equipate con vestuario de calidad y exclusivo con el nuevo catálogo textil de Bullpadel para mujer Pro Line 2021. Allí encontrarás la camiseta de tirantes Olin Kaki, confeccionada con fibras técnicas y clásicas para proporcionar el mejor rendimiento y confort a la jugadora jugador además de un original diseño en tonos verdes.

Con la olin disfrutarás de las mejores tecnologías de Bullpadel como, por ejemplo, el sistema bynamic que evita la concentración de sudor y contribuye a su secado más rápido. Así pues te mantendrá fresca en los puntos decisivos para que solo te centres en ganarlos y que nada te incomode.

Por otro lado, te aseguramos que podrás utilizarla durante más tiempo ya que sus fibras técnicas mantienen sus propiedades. También se han utilizado fibras suaves y todas las costuras interiores tienen un diseño plano, así que respeta tu piel y no notarás ningún picor mientras la llevas puesta.

Aprovecha nuestros descuentos en textil de mujer Bullpadel para conseguir las equipaciones de los jugadores profesionales al mejor precio. Te aseguramos que disfrutarás de un gran rendimiento en pista y presumir de un cabado exclusivo para el Master Series.

Características de la camiseta olin Kaki del Master

  • La Bullpadel Olin Kaki combina tejido técnico elástico para ofrecer el mejor ajuste.
  • Cuenta con la tecnología bynamic para mantener a raya la sudoración.
  • Será utilizada en el Master por jugadoras del WPT.
  • Diseño en tonos verdes y detalles negros además de logotipos en negro.
  • Materiales resistentes y de calidad que no pierden propiedades con el tiempo.
462018

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402031887
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: