• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Renieba Crimson Neon

Sudadera Bullpadel Renieba Crimson Neon

54,95 €
47,95 €
-13%

Compra la chaqueta de pádel Renieba en rosa del catálogo textil para mujer Bullpadel, ideal para abrigarte en invierno y presumir de diseño para el WPT

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Renieba Crimson Neon

Ya  tenemos disponible la última colección textil para mujer Bullpadel 2022, esta vez traen la sudadera Renieba Crimson Neon que es perfecta para estar protegida durante las competiciones. Este año se ha incorporado el nombre del World Padel Tour en color blanco y detalles como el circuito en azul marino para todos los seguidores de la competición 

Este año la marca implementa una nueva tecnología llamada thermalflex que retiene el frío y ayuda a eliminar el exceso de humedad. En sus tejidos se han utilizado materiales elásticos y duraderos para que puedas prescindir de la chaqueta mientras juegas sin pasar frío y te dure mucho tiempo.

Además cuenta con una capucha perfecta para protegerse de la lluvia o el viento y un bolsillo bastante grande en la parte baja para guardar las pelotas io algún accesorio. También resulta de lo más transpirable, así que te mantendrá fresco y seco durante tus partidos.

Para mayor comodidad incorpora puños y cintura con goma elástica para un mejor ajuste y que puedas moverte con total libertad. Además la podrás utilizar tanto para hacer deporte como para salir a pasear ya que su estética en color carmesin. No esperes más y consigue la nueva ropa para mujer de Bullpadel en nuestra tienda online.

Características de la chaqueta Renieba fucsia

  • La Bullpadel Renieba Crimson Neon incorpora sistema termalflex para protegerte del frío.
  • Diseño en color fucsia para atraer todas las miradas.
  • Dispone de capucha además de goma elástica en puños y cintura.
  • Fibras técnicas que no pierden propiedades.
  • No entorpece tus movimientos.
461949

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402031139
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: