• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Renieba Salmon Neon

Sudadera Bullpadel Renieba Salmon Neon

54,95 €
47,95 €
-13%

Compra una de las sudaderas oficiales del World Padel Tour con un diseño en color salmón para protegerte de los meses más fríos del año.

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Renieba Salmon Neon 

Bullpadel trae la colección de 2022 de sudaderas para mujer con una gran variedad de opciones entre las que elegir, una de ellas es la sudadera Renieba en color salmón. Este año han sacado una nueva colección enfocada al Wordl Padel Tour para todos los seguidores de la competición.

A primera vista llama la atención por el color salmón de la sudadera y detalles como el logotipo de la marca en azul marino y rojo. Se ha diseñado con materiales de alta calidad para que aguante todos los usos así como el sudor. Además integra una nueva tecnología llamada termalflex que actúa como barrera contra el frio y absorbe la humedad para que no resulte incomodo.  

No deja de lado la comodidad ya que contiene fibras elásticas para que no sea incomoda para la persona que la utilice. También cuenta con una capucha con dos tiras elásticas perfectas para ajustarla a la preferencia, y un bolsillo bastante amplio que es perfecto para guardar accesorios durante los partidos o todos esos objetos que queremos tener más a mano como las llaves o el móvil.

A esta sudadera no le falta nada, además la podrás combinar con tus palas, paleteros, faldas... o si prefieres utilizarla de forma más casual con cualquier vaquero o prenda que tengas en tu armario. No dejes pasar esta oportunidad y compra la nueva colección que hace parte del WPT 2022.

Características de la chaqueta Renieba salmon

  • La Bullpadel Renieba Salmon Neón cuenta con un sistema termalflex para aislar el frío.
  • Diseño en color salmón neón con logotipo WPT en el pecho.
  • Cuenta con un bolsillo para accesorios y capucha.
  • Diseño oficial del WPT.
  • Elástica por lo cual no interfiere en tu juego.
461955

Referencias específicas

ean13
8445402031269
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: