• Precio rebajado
Malla Bullpadel Ranfla Navy Blue

Malla Bullpadel Ranfla Navy Blue

46,95 €
41,95 €
-11%

Compra la malla de padel Ranfla en azul de la nueva colección textil de Bullpadel para el WPT, una prenda muy elástica que te da libertad y comodidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla larga Bullpadel Ranfla Navy Blue

Entrena este invierno bien abrigada con mucho estilo y protegida del frio con la serie de ropa para mujer Pro Line Bullpadel 2022. Descubre las nuevas mallas de padel Ranfla Navy Blue, una prenda que pertenece a la serie de ropa para mujer del World Padel Tour así que son de lo más chulas.

Presentan un diseño an azul marino con logotipos blancos y algunos detalles color coral por encima de los tobillos. Para mayor comodidad incorporan cintura elástica así como bolsillos en los laterales para poder guardar un par de pelotas durante los partidos.

Por otro lado se ha confeccionado con tejidos técnicos y elásticos para adaptarse mejor a las curvas femeninas. Gracias a sus fibras técnicas, se secan rápidamente para que el sudor no te entorpezca. Además se mantiene igual lavado tras lavado. 

Para acabar las podrás utilizar tanto para ir al gimnasio, jugar a pádel o hacer cualquier actividad física ya que ofrecen el mejor ajuste a las deportistas. Aprovecha nuestros descuentos en ropa para mujer para renovar todo tu fondo de armario.

Características de las mallas largas Ranfla azul marino

  • Diseño con cintura ancha de la malla Bullpadel Ranfla Navy Blue.
  • Evita la acumulación de sudor gracias a la tecnología drylum.
  • Tejido de alta sujeción que realza tu figura
  • No pierde propiedades con el paso del tiempo.
  • Disponible en todas las tallas.
461943

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402031009
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: