• Precio rebajado
Bullpadel Beraun Black

Bullpadel Beraun Black

57,95 €
49,95 €
-14%

Compra la sudadera de pádel Beraun en negro del catálogo textil para Bullpadel, ideal para protegerte del frío ya que cuenta con tejidos técnicos y capucha

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Beraun Black

Renueva tu vestuario deportivo con Bullpadel 2022 y su amplia variedad de equipaciones para hombre y mujer. Descubre la chaqueta de padel Beraun en black, una sudadera ideal para protegerte del frío este invierno además de lucir un diseño muy elegante en color negro.

Se ha confeccionado con tejidos técnicos que te mantienen aislado de las bajas temperaturas. Además se ajusta a la perfección ya que su corte estiliza la figura femenina y se adapta a tus curvas, ofreciendo una gran libertad de movimiento.

Por otro lado es una prenda muy transpirable, así que te mantiene alejada del exceso de sudor y también resulta muy cómoda además de elástica. Incorpora puños y cintura elásticos para un buen ajuste y que no limite tus gestos.

Para acabar su diseño es con capucha que podrás ajustar a través de su cordones así como bolsillos para poder tener a mano accesorios. No esperes más y consigue la nueva ropa para mujer de Bullpadel en nuestra tienda online.

Características de la chaqueta Beraun negra

  • La Bullpadel Beraun Black cuenta con cremallera para poner y quitar fácilmente.
  • Incorpora goma elástica en los puños para no molestar en tus movimientos.
  • Tejido técnico que no pierde propiedades.
  • Capucha con ajuste elástico y 2 bolsillos muy amplios.
  • Cremallera en la parte frontal.
462835

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402066032
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: