• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Edorta Navy azul

Sudadera Bullpadel Edorta Navy azul

54,95 €
47,95 €
-13%

Compra la sudadera para mujer Edorta azul, con ella disfrutarás de las mejores sensaciones durante tus partidos además de un moderno diseño Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Edorta Navy Blue

Que las bajas temperaturas no sean un impedimento para jugar a pádel este año, encuentra tu favorita en el nuevo catálogo de Bullpadel 2022. Compite con la nueva sudadera Edorta en color azul marino, se ha creado con tejidos de muy buena calidad para ayudarte a  entrar en calor durante los entrenamientos.

La marca ha utilizado los mejores materiales para su fabricación para que la humedad que se produce por el sudor no resulte incomoda, además se ha utilizado tejidos que estiran para que no resulte incomoda, aún así no pierde la forma. La resistencia se mejora también para que aguante todos los usos y los lavados.

En su diseño se ha utilizado un color azul combinado con unos cuantos detalles en rosa salmón lo que hacen de esta sudadera una muy llamativa. Cuenta con una capucha amplia para proteger la cabeza de las temperatura bajas y dos bolsillos que a simple vista no se aprecian ya que se ha ocultado las cremalleras para que pase desapercibidas.

Para terminar tiene una cremallera en el centro para quitarla y ponerla de forma más sencilla en medio de tus partidos. Para acabar te aseguramos que encontrarás tu diseño favorito ya que Bullpadel ha sacado una de las colecciones textiles para mujer más completas ¡no te quedes sin talla!

Características de la chaqueta con cremallera Edorta azul

  • La Bullpadel Edorta Navy Blue cuenta con una capucha para la cabeza.
  • No da una sensación pesada a la hora de jugar ya que es ligera.
  • Dos bolsillos a los lados para guardar pelotas durante el juego.
  • Mantiene tu temperatura corporal a un nivel normal.
  • Diseño en azul con logotipo en color salmón
462841

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402066094
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: