• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Edorta Salmon Fluor

Sudadera Bullpadel Edorta Salmon Fluor

54,95 €
47,95 €
-13%

Compra la sudadera de pádel Edorta en color salmón, creada por Bullpadel especialmente para hacer deportes durante los días más fríos y que nada te pare

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Chaqueta Bullpadel Edorta Salmon Fluor

Que las temperaturas bajas no sean un problema para ti este año gracias a la nueva colección de Bullpadel 2022. Compra la sudadera para jugar a pádel Edorta Salmon Fluor perfecta para toda esa gente que pasa mucho frío o que juega en pistas descubiertas. 

Se ha fabricado con materiales elásticos para que no resulte molesta y tener un buen rendimiento al jugar, además es bastante ligera por lo que no entorpecerá tus movimientos. Gracias a los nuevos tejidos que se han incorporado aguantará muy bien el paso del tiempo para que se convierta en una de tus favoritas durante muchos años. 

En su diseño se ha añadido una capucha y dos bolsillos a los lados con cremalleras perfectos para jugar ya que no se te escapará nada de ellos mientras estas en el juegas. También se ha añadido un elástico de muy buena calidad en las mangas y en la cintura para que se acople al cuerpo y no se mueva con los movimientos.

Para terminar se ha diseñado en color rosa con detalles en azul marino, la combinación perfecta para ser el centro de las miradas. No te quedes sin tu sudadera Bullpadel y aprovecha nuestras ofertas para renovar completamente tu armario. 

Características de la sudadera Edorta Salmon Fluor

  • La Bullpadel Edorta Salmon Fluor cuenta con bolsillos con cremalleras para guardar esos objetos pequeños sin perderlos.
  • Gracias a los tejidos empleados actúa como barrera ante el frío
  • Sudadera con capucha perfecta para los días mas fríos 
  • Perfecta para realizar deportes como el pádel que requiere llevar algo cómodo.
  • Goma elástica en cintura y puños para mayor comodidad
462847

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402066162
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: