• Precio rebajado
Pantalón Joma Master Black

Pantalón Joma Master Black

21,00 €
17,95 €
-15%

Compra el pantalón Joma Mater en color negro, realizado con los tejidos de máxima calidad y más suaves para evitar las rozaduras durante el juego

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Joma Master Black

Disfruta de la nueva colección Joma 2022 de textil, ropa creada especialmente creada para deportistas con las mejores calidades y tecnologías. Compra el pantalón Joma Master Black con un diseño en color negro y detalles como el nombre de la marca y logotipo en blanco. 

En su fabricación se han buscado los mejores materiales para convertirlos en unos pantalones de alta calidad, es por esto que no crea rozaduras y permiten la flexibilidad en cada movimiento para que no perjudique a tu juego. Además contribuye a la transpiración por los tejidos finos utilizados.

Por otra parte cuenta con una cinta elástica en la cintura para ayudar a acomodarlo al gusto y dos bolsillos bastantes amplios en los que guardar las pelotas durante los partidos.

Para terminar es un pantalón fino que queda más ajustado a las piernas, no pierdas tu oportunidad de comprar esta nueva colección que viene con las mejor calidad y precio. 

Características del Joma Master en color negro

  • El Joma Master Black cuenta con dos bolsillos laterales.
  • Sistema de transpiración para ayudar a expulsar el sudor más rápidamente. 
  • Cintura elástica para que se ajuste al cuerpo.
  • Mantiene sus cualidades a pesar de los lavados y del uso.
  • Materiales suaves para evitar las rozaduras.
100186.100

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
9995664945129
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: