• Precio rebajado
Pantalón Joma Open III Black Orange

Pantalón Joma Open III Black Orange

20,00 €
16,50 €
-18%

Compra el pantalón de padel Open III en negro y ribete naranja, un short de la nueva colección textil Joma fabricado con tejidos de calidad y al mejor precio

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Joma Open III Black Orange

Disfruta de la gran variedad de diseños entre los que elegir en la nueva colección de ropa Joma 2022. Descubre el pantalón Open III en color negro y naranja con materiales especiales para aguantar deportes intensivos como el pádel. 

A simple vista te llamará la atención por su diseño en color negro con una franja en el lateral de color naranja perfecto para hacer deporte sin dejar de lucir un diseño moderno y muy estiloso. Además cuenta con una cinta elástica en la zona de la cintura para ajustarlo a la preferencia.

Por otra parte se ha fabricado con tejidos suaves y delgados para que ayude a la transpiración del sudor para que no se acumule en exceso y sea incomodo y a que no cree rozaduras por el roce. Es el pantalón perfecto para realizar deporte sin que impida a tus movimientos ya que se no entorpece tus movimientos.

En nuestra opinión es un pantalón barato de Joma con el que disfrutarás del mejor rendimiento en pista. Además lo tenemos disponible en todas las tallas y colores para que elijas el que más te guste combina. Aprovecha nuestros descuentos en textil para renovar tus equipaciones ¡tenemos gran variedad de modelos y tallas!

Características del pantalón Open en negro y ribete naranja

  • El Open III Black Orange es cómodo y barato, para hacer cualquier deporte.
  • Elaborado con materiales de calidad.
  • Fibras transpirables para mantenerte fresco y seco durante tus partidos.
  • Diseño en color negro con un ribete en el lateral naranja.
  • Tejido elástico para aportar mayor libertad en tus movimientos.
102252-120

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8424309578749
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: