• Precio rebajado
Muñequera Joma Slam Pro verde

Muñequera Joma Slam Pro verde

7,95 €
6,95 €
-13%

Compra las muñequeras de pádel Slam Pro en verde del la colección Joma, indispensables durante el verano ya que absorben la sudoración y sujetan la articulación

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras de pádel Joma Slam Pro verde 

Completa tu look deportivo con los mejores accesorios para jugar a pádel ¡los encontrarás en nuestra tienda online! Compra las muñequeras de padel Slam Pro verde con logo negro del catálogo Joma Padel 2022, la mejor opción para evitar la sudoración por los brazos y el rostro ya que están hechas con tejidos de calidad.

Al estar hecha con material técnico, mantienen sus prestaciones durante más tiempo, así que las podrás utilizar a plano rendimiento en todas tus competiciones. Además las tenemos disponibles en muchos más colores así que podrás elegir la que más te guste.

En nuestra opinión, son perfectas para los jugadores que practican de manera habitualmente este deporte y que quieran mantener los brazos secos. También son buena opción para los que salen de una lesión en la muñeca ya que ayuda a mantener la articulación bien sujeta y caliente.

En definitiva, son unas muñequeras cortas que cumplen perfectamente su función y que ahora podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online. Ofrecen una gran resistencia y las podrás conseguir en paquetes de 2 unidades ¡una para cada mano!

Características de la muñequeras verdes slam

  • Las Joma Slam Pro verde combinan materiales de calidad para una larga duración.
  • A la venta en paquete de 2 unidades y con más colores.
  • Máximo confort gracias a sus fibras elásticas.
  • Ideales para utilizar en épocas de calor, ya que absorben la humedad en los brazos.
  • No pierden propiedades con el uso.
400701.006

Ficha técnica

Color
Verde

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: