• Precio rebajado
Pala Drop Shot Yukon Pro 1.0

Pala Drop Shot Yukon Pro 1.0

230,00 €
183,95 €
-20%

Compra la pala de pádel Yukon Pro 1.0 plateada de la serie LCP Drop Shot, un modelo de lo más equilibrado y goma soft que aporta un rendimiento excepcional

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Yukon Pro 1.0

Encuentra el modelo que mejor se ajusta e tus necesidades dentro de la nueva colección de Drop Shot 2022. Descubre la pala de pádel Yukon Pro 1.0, un modelo de la serie LCP que nos ayudará a sacar nuestro mejor juego. Está diseñada en formato lágrima y balance medio alto con lo que podremos sacar la bola controlada además de imprimir mayor pegada.

Cuenta con una estructura sólida ya que se ha fabricado con carbono y reforzado con fibras LCP que le confieren una gran resistencia. tejido 3k. El núcleo es de eva soft, así que no perderemos salida de bola ni confort a la hora de golpear. Esto junto con sus tecnologías anti vibraciones, generan un golpeo mucho más cómodo.

Por otro lado, dispone de rugosidad en los planos, así que podremos dar más efecto a las bolas liftadas o cortadas. Además incorpora un protector en la parte superior, así que queda más protegida frente a golpes o choques fortuitos contra la pared o el cristal.

Para acabar presenta un diseño de lo más cuidado en carbono visto, logotipo central plateado además de todo el perímetro en color blanco. Aprovecha nuestros descuentos en palas Drop Shot de temporada para disfrutar de las mejores sensaciones en pista ¡no te decepcionarán!

Características de la Yukon Pro 1.0 plata

  • La Drop Shot Yukon Pro 1.0 ofrece una gran jugabilidad por su molde oversize.
  • Extra de potencia con su malance medio - alto ideal para sacar golpes ganadores.
  • Tecnología anti vibraciones para un juego menos lesivo.
  • Construcción en carbono y fibras LCP que aumenta su rendimiento.
  • Superficie rugosa y goma eva soft que le confiere más dulzura en el toque.
DP264016

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: