• Precio rebajado
Calcetines Nox long M white Logo gris

Calcetines Nox long M white Logo gris

6,00 €
4,99 €
-17%

Compra los calcetines largos Nox en blanco y gris, un calcetín técnico de talla única que te ayudará a proteger el pie y a que transpire mejor en tus partidos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Nox long socks M white logo grey

Elige entre una gran cantidad de calcetines para pádel que ya están disponibles en nuestra tienda online. Compra los calcetines Nox largos en color blanco que son ajustados a la pierna sin perder comodidad y elasticidad. Además también ayudan a mantener el pie caliente durante las meses más fríos del año.

Están disponibles en color gris pero también se han incorporado dos colores más y se venden un paquetes de un par. Se han diseñado para jugadores que entrenan o compiten varias veces a la semana y que necesitan un calcetín resistente.

Por otra parte podrás olvidarte de la sensación incomoda de sudor en el pie ya que cuenta con una malla para ayudara la rápida evaporación de este. También se ha añadido tejido acolchado en la zona de la lengüeta, puntera y planta para evitar lesiones y heridas por la fricción del zapato. 

Para terminar se han diseñado en color blanco con el detalle del logotipo en color gris una combinación muy disimulada pero bonita que es perfecta y muy fácil de combinar con todo tipo de ropa. Aprovecha nuestros descuentos y renueva tus complementos de pádel.

Características de los calcetines largos blancos y grises

  • Los Nox Long Socks M white logo grey son largos, llegan hasta debajo de la rodilla.
  • Se vende un par en color blanco y gris.
  • En los materiales han utilizado algodón, poliamida y elastano.
  • Aportan una gran transpiración y comodidad.
  • Mantiene la calidad de los tejidos con el paso del tiempo.
CAHMCBLVG

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: