• Precio rebajado
NB Response Woman 2022

NB Response Woman 2022

180,00 €
89,95 €
-50%

Compra la pala de padel NB Response Woman negra y morada, un modelo potente de Enebe adaptado a las necesidades de las jugadoras de nivel avanzado

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Response Woman 2022

Analizamos todas las novedades del catálogo para jugar a pádel Enebe 2022, donde encontrarás modelos para todo tipo de jugadores. Compra la pala de pádel NB Response Woman en morado, un modelo que destaca por su potencia ya que presenta un molde oversize y balance ligeramente alto.

La marca ha adaptado la pala de Javi Rico para las mujeres, así que presenta las mismas características pero con un peso más ligero. Para la estructura se ha fabricado con carbono la zona del marco con fibra de vidrio en la superficie para incrementar su jugabilidad y conseguir un tacto más elástico.

Respecto el tacto, genera muy buenas sensaciones al golpear ya que incorpora goma eva HR3 soft en el núcleo, una espuma blanda que genera mayor salida de bola y además elimina vibraciones para poder jugar durante horas sin molestias.

Para acabar presenta un nuevo diseño del corazón que aporta más estabilidad. Además regresa con nuevo diseño en mate liso con logotipo dorados y zona del corazón en color morado que te conquistará. No esperes más y consigue esta pala para mujer en nuestra tienda online.

Características de la NB Response para mujer morada

  • La NB Response Woman 2022 presenta un peso más ligero, entre 350 - 360 gramos.
  • Tacto excepcional gracias a la goma eva HR3 soft del núcleo.
  • Pala de potencia para mujer por su forma lágrima y balance alto.
  • Construcción en carbono y fibra de vidrio en los planos.
  • Nuevo diseño del corazón con nervios que aportan más estabilidad.
0013821

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: