• Precio rebajado
Camiseta Head Sanyo Gutierrez Easy Court Black

Camiseta Head Sanyo Gutierrez Easy Court Black

45,00 €
26,95 €
-40%

Compra la camiseta de padel Easy Court negra, una equipación de Head que te dará el confort y ventilación que necesitas además del diseño de Sanyo Gutierrez

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Head Sanyo Gutierrez Easy Court Black

Consigue las equipaciones de los jugadores profesionales con la última colección textil de Head Padel 2022. Compra la camiseta de pádel Easy Court Black, una prenda que se caracteriza por formar parte de la serie de ropa oficial de Sanyo Gutierrez, así que incorpora el nombre del jugador y todos sus patrocinadores del WPT.

En nuestra opinión es ideal para la práctica de ejercicio ya que proporciona la comodidad y la libertad que necesitas en cada acción. Para ello se han utilizado tejido técnico y de lo mas resistentes para asegurar una buen durabilidad y mantener sus propiedades con el paso del tiempo.

Por otro lado ofrece una gran resistencia y durabilidad ya que no pierde propiedades con el paso del tiempo o los lavados. Además se ajusta a tus movimientos y evita que se acumule ha humedad en tu cuerpo para que puedas concentrarte solo en el juego.

Para acabar, destacamos su comodidad ya que sus materiales son de lo más suaves e incorpora las costuras planas. De esta manera se evitan roces e irritaciones en tu piel. No esperes más y consigue la ropa oficial de Sanyo, tenemos todas las tallas disponibles en nuestra tienda online.

Características de la camiseta de Sanyo en color negro

  • Cuello redondo con corte clásico de la Head Sanyo Gutierrez.
  • Diseño de color negro con nombre del jugador en la espalda y patrocinadores.
  • Tejidos técnicos para un secado más rápidos y una buena ventilación.
  • Aguanta en buen estado el paso del tiempo y los lavados.
  • Disponible en todas las tallas.
811490BK

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
726424970612
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: