• Precio rebajado
Starvie protector blue

Starvie protector blue

9,00 €
7,95 €
-12%

Compra los protectores de Star Vie  que llevan todos los profesionales del pádel, diseñados para alargar la vida útil de la pala y proteger los marcos de golpes 

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Star Vie Protector Blue

No sufras cuando tu pala reciba golpes con el cristal o la pala del compañero gracias a la nueva colección de Star Vie 2022. Equípate con el protector Star Vie en azul un accesorio que este año incorpora rugosidad y un fuerte adhesivo para que proteja lo marcos de la pala durante mucho tiempo. 

A simple vista llama la atención por su acabado rugoso y por el diseño en color negro con el detalle del nombre de la marca en blanco y líneas en color azul. Se venden en paquetes de una unidad y se adaptan a cualquiera de tus pala.

Por otro lado, su colocación no te resultara muy difícil ya que simplemente tendrás que retirar el adhesivo de la parte trasera y colocarlo cuidadosamente  a tu gusto en el marco. En su fabricación además se han utilizado materiales de alta calidad para que aguante el uso y el paso del tiempo.

Protege tu raqueta con este protector de Star Vie, que te dará el mejor rendimiento en la pista. No esperes más y elige entre una gran variedad de diseños y colores el que más combine con tu pala de pádel.

Características del protector Star vie Morado

  • El Star vie protector en morado prtoege de los daños que se producen al jugar.
  • Incorpora adhesivo bastante fuerte para acoplarse a cualquier pala.
  • Diseño en color negro y azul.
  • Acabado rugoso para proteger el doble.
  • Se vende en paquetes de forma individual.
PT21A

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Unisex
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: