• Precio rebajado
Starvie protector red

Starvie protector red

9,00 €
7,95 €
-12%

Compra el protector de Star Vie, un complemento que no puede faltar para completar nuestra equipación ya que se encargará de proteger nuestras palas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Starvie protector red

Protege tus pala de los golpes o caídas que se producen mientras jugamos con el nuevo protector de pádel Star Vie de la colección 2022. Cuenta con un acabado rugoso para darle un extra de protección y con un adhesivo bastante fuerte que se pegará a tu pala y se mantendrá en su sitio hasta que tu decidas cambiarlo.

La colocación de este mismo no te resultará complicado ya que simplemente tendrás que retirar  el precinto y pegarlo a tu gusto en el marco. Una vez pegado te podrás asegurar que la vida de tu pala aumentará ya que todos los golpes e impactos que podemos dar a la pared o con la pala de nuestro compañero los recibirá el protector.

Por otro parte, se vende de forma individual y  esta temporada se han incluido una gran variedad de colores y diseños entres los que elegir tu favorito o el que más combine con tu pala de pádel.

Para acabar, se ha diseñado en un fondo totalmente negro y gris con detalles como el nombre de la marca en banco y líneas en rojo una combinación que no pasará desaperciba por lo llamativa y bonita que es.

Características Star Vie protector red

  • Acabado con rugosidad del Star Vie en color rojo
  • Protege de daños por golpes, caídas o rozaduras en el marco.
  • Se vende por separado en una unidad
  • Fácil de combinar con nuestras palas de pádel
PT21R

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Unisex
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: