• Precio rebajado
Pala Drop Shot Canyon Pro

Pala Drop Shot Canyon Pro

340,00 €
219,95 €
-35%

Compra la pala de pádel Canyon Pro blanca y dorada, un modelo avanzado de Drop Shot fabricado con nuevos materiales para convertirse en la pala de Pablo Lima

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala de padel Drop Shot Canyon Pro

Doblega a tus rivales con las mejores palas de potencia, las podrás encontrar en nuestra tienda online. Descubre la nueva pala de padel Canyon Pro, un modelo de alto rendimiento de Drop Shot 2022. Se trata de la pala de Pablo Lima, una de las novedades de esta temporada que regresa en blanco y dorado con acabado brillante que hace cambiar el color de la pala en función de la luz.  

Con la Canyon disfrutarás de toda la potencia gracias a su forma de diamante y balance alto. Presenta una construcción con carbono textrem 24k en la superficie y Twin Tubular System que refuerza el perímetro y la hace de lo más resistente. El núcleo es de goma eva tech para aumentar más aún la pegada.

Por otro lado incorpora tecnología CURV, un sistema desarrollado para mejorar su rendimiento en pista. También incorpora rugosidad en sus planos y amplia la superficie de golpeo para no perder excesivo control en los golpes, sacando controlada la bola desde atrás.

Para acabar dispone de sistema anti vibraciones para disfrutar de mayor confort en el juego, evitando así las lesiones. Aprovecha nuestros descuentos de pádel y llévate la nueva Canyon de Pablo Lima al mejor precio ¡no te decepcionará!

Características de la Canyon Pro

  • La Drop Shot Canyon Pro se ha elaborado 100% carbono con tecnología textrem en 24k.
  • Incorpora espuma eva pro para un tacto espectacular.
  • Excelente resistencia y durabilidad con la tecnología CURV.
  • Acabado rugoso que mejora los efectos y sistema anti vibraciones par evitar molestias.
  • Se convierte en nueva pala de Pablo Lima, jugador preofesional WPT.
DP264024

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: