• Precio rebajado
Paletero Adidas Multigame Anthracite

Paletero Adidas Multigame Anthracite

95,00 €
52,95 €
-44%

Compra el paletero Multigame gris de la colección Adidas y guarda todos tus materiales de pádel que estarán muy bien protegido por los materiales empleados

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Adidas Multigame Anthracite

Disfruta de la nueva colección de Adidas 2022 con la mejor calidad posible en nuestra tienda online de pádel. Conoce el paletero Multigame que es de tamaño medio pero aun así no nos dejaremos nada en casa gracias a los dos bolsillos amplios que ofrece y a sus bolsillos en los laterales. 

En su fabricación se ha utilizado 100% poliéster para que aguante bien el uso y el paso del tiempo. Además se ha añadido materiales impermeables para que en caso de lluvia no pase la humedad a las palas dañando sus materiales. Siguiendo por los materiales se ha añadido también un sistema térmico en los laterales para proteger también a las palas.  

En cuanto a espacio se refiere esta bolsa no se queda atrás ya que cuenta con dos bolsillos independientes en los que guardar todos los materiales que llevamos cuando entrenamos y potros dos a los laterales en el que caben dos palas. Para transportarlo cuenta con dos asas para llevarlo a la espalda y otra más para transportarlo de la mano cómodamente.

Para acabar, se ha diseñado en color negro más claro y con el logotipo y rayas de Adidas en azul además se han añadido detalles en color rojo para hacer de este paletero uno muy llamativo sin dejar de lucir un diseño muy moderno. 

Características del Multigame gris, rojo y verde

  • El adidas Multigame Anthracite dispone de dos asas para llevarlo de dos formas distintas. 
  • De tamaño bastante amplio para no quedarte sin espacio.
  • Tecnología thermo en los bolsillos laterales para guardar las palas de las temperaturas. 
  • Dos bolsillos centrales para guardar ropa, productos de higiene personal, pelotas...
  • Fabricada con 100% poliéster y materiales impermeables.
BG1PC5U01

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: