• Precio rebajado
Paletero Adidas Multigame Greenpadel

Paletero Adidas Multigame Greenpadel

95,00 €
85,95 €
-10%

Compra el paletero Adidas Multigame y equípate solo con materiales técnicos y de calidad creados especialmente para todos los deportistas y jugadores de pádel. 

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Adidas Multigame Greenpadel

Compra solo productos de calidad gracias a la colección Adidas 2022. Descubre el paletero Adidas Multigame en color negro y verde, un imprescindible para las personas que buscan una bolsa grande y robusta, ya que con el nuevo multigame green podrás almacenar todo lo que necesitas de manera muy cómoda.

Para su fabricación se han utilizado materiales como el poliéster y tejidos impermeables lo que nos puede ayudar a proteger todo lo que guardemos dentro del agua o la humedad. Además las zonas que son más propensas a sufrir daños como las esquinas, se han reforzado para que dure mucho más tiempo y mantenga sus increíbles prestaciones.

Aunque es de tamaño medio, no decepciona con el buen espacio que nos proporciona. Cuenta con dos bolsillos independientes centrales en los que podremos guardar nuestras zapatillas, ropa o productos de higiene y otros dos en los laterales para guardar dos palas que además estarán protegidas con termo. 

Para acabar, se han incluido dos asas acolchadas para llevarlo en forma de mochila y otra mas en la parte superior para llevarlo como una bolsa. Su diseño se ha hecho en color negro con los detalles en verde una combinación sencilla pero llamativa. No dejes perder esta increíble oportunidad de cambiar tu antiguo paletero por un nuevo al mejor precio.

Características del Adidas Multigame negro y verde

  • El adidas Multigame Greenpadel se puede llevar como una bolsa de la mano o a forma de mochila.
  • Se ha fabricado con materiales de calidad y resistentes al agua.
  • Capacidad media, con dimensiones aproximadas 56 x 29 cms.
  • Dos bolsillos laterales con protección termo para guardar dos palas.
  • Dos bolsillos principales para guardar materiales o accesorios.
BG1PC7U15

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: