• Precio rebajado
Mochila Adidas Multigame Backpack Black Blue

Mochila Adidas Multigame Backpack Black Blue

64,00 €
57,60 €
-10%

Compra la mochila de padel Multigame en negro y azul, una bolsa Adidas perfecta para las personas que se mueven en moto y necesitan llevar solo lo indispensable

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Adidas Multigame Backpack Black Blue

Para los jugadores que no quieren llevar la bolsa muy grande e incomoda tenemos disponible la mochila de pádel Multigame en color negro y azul. Nosotros la recomendamos a aquellas personas que solo llevan lo justo a los entrenamientos o que se mueven en moto y quieren llevar algo cómodo.

Aunque no es de las mochilas Adidas más grandes, no decepciona en cuanto a espacio ya que cuenta con un compartimento principal en el que guardar pelotas o accesorios y otro más que se encuentra en la parte trasera para proteger la pala. Además han incorporado otro más pequeño en el que guardar las llaves o el móvil. 

Por otra parte, dispone de dos asas acolchados para llevar la mochila en la espalda sin que nos haga daño por el peso. Respecto a su fabricación, se han incluido materiales impermeables y de lo más resistentes para proteger la mochila de la lluvia o de la humedad. 

Por último se ha diseñado en negro total con pequeños detalles como las cremalleras en color azul, un contraste muy bonito y que combinará con toda nuestra ropa. No pierdas esta oportunidad de cambiar tu antigua mochila por una nueva de la marca Adidas, al mejor precio. 

Características de la bolsa Multigame en negro y azul

  • La Adidas Multigame Backpack Black Blue cuenta con dos asas para llevarla de la espalda.
  • Para guardar solo lo justo con dimensiones aproximadas de 29 x 15,5 x 47 cms.
  • Compartimento independiente para una pala.
  • Bolsillo central bastante amplio además de otro más pequeño.
  • Materiales resistentes para una larga durabilidad.
BG1MB5U31

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: