• Precio rebajado
Pala Dunlop Speed Attack

Pala Dunlop Speed Attack

150,00 €
59,95 €
-60%

Compra la pala de padel Speed Attack verde y azul de la serie media de Dunlop, un modelo que te conquistará por su polivalencia, tacto y diseño impecable

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Speed Attack

Marca la diferencia en cada uno de tus golpes con la pala de padel Speed Attack verde y azul, un modelo incluido en la serie intermedia de Dunlop Padel 2022. Es una pala que se adapta muy bien tanto en situaciones de ataque como en defensa, siendo apta para los jugadores avanzados o de nivel intermedio que quieran dar un salto de calidad.

Disfruta de la mejor potencia pero sin pérdida de control, ya que cuenta con un nuevo sistema de taladrado Holes que amplia el punto dulce. También se ha reforzado todo el tubular con el sistema power frame que evita la torsión para ofrecer un golpe estable y potente.

Respecto su construcción, se ha empleado graphite en la estructura así que ofrece mayor resistencia frente a golpes y choques. En el interior se ha empleado goma eva pro para no perder sensaciones al golpear y poder imprimir más efecto a nuestros tiros.

Por si esto fuera poco presenta un diseño de lo más vistoso en color negro, con una combinación en verde y azul en la parte central que la hace de lo más llamativa. No esperes más y consigue al mejor precio la nueva speed attack ¡no te decepcionará!

Características de la Speed Attack verde y azul

  • La Dunlop Speed Attack 2022 es pura versatilidad con su forma de gota y balance centrado.
  • Gran resistencia gracias al graphite utilizado en la estructura.
  • Golpeo agradable y suave con el núcleo pro de goma eva.
  • Superficie rugosa para darle más efecto a la pelota.
  • Tecnología power frame que la dota de mayor resistencia.
10325871

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: