• Precio rebajado
Muñequera Joma long blanco y azul

Muñequera Joma long blanco y azul

7,95 €
6,95 €
-13%

Compra las muñequeras Joma Long en blanco y azul un complemento que te ayudará a retirar el sudor de la cara y brazos durante los días más calurosos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Joma Long White Blue

Prepara el partido con toda la equipación al completo gracias a la nueva colección de Joma 2022. Compra las muñequeras largas Joma en color blanco y azul, un accesorio perfecto para las fechas estivales en las que el calor y el sudor nos impiden jugar cómodamente.

Se ha diseñado principalmente con algodón y elastano lo que nos ayuda con la absorción del sudor y por lo tanto la transpiración. Además son elásticas por lo que se ajustan a la forma de la muñeca para que nos ayude a corregir todos esos malos movimientos que pueden crear lesiones en un futuro. 

Este complemento nos va a ser muy útil para prescindir de la toalla durante los partidos, ya que nos ayudarán a retirar el sudor de cualquier parte de la cara y a absorber el sudor de los brazos, para que no pase a las manos y cause que la pala se resbale mientras jugamos. 

Para acabar, no solo mantendrás el sudor lejos de ti, si no que también llevaras un diseño en color blanco y azul con el logotipo de la marca en blanco, una combinación sencilla pero atractiva. No esperes a que se agoten y añade estas muñequeras Joma a tu equipación de pádel. 

Características de las muñequeras Joma blancas y azules

  • Las Joma Long White Blue queda sujetas a la muñeca.
  • Ayudan a evitar malos movimientos.
  • Se venden en paquetes de dos unidades 
  • Ayudan a retirar el sudor de la cara y brazos
  • Son largas y están disponibles en más colores.
400834.000

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: