• Precio rebajado
Falda Bullpadel Rocat Navy azul

Falda Bullpadel Rocat Navy azul

39,00 €
38,95 €
-0%

Compra la falda de padel Rocat en azul marino, una equipación oficial para el WPT diseñada con los mejores tejidos, tecnologías y diseño de Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Bullpadel Rocat Navy Blue

Escoge la mejor ropa para mujer en nuestra tienda online, te encantarán las novedades en textil de Bullpadel 2022. Compra la falda de pádel Rocat Navy Blue, una prenda fabricada con tejidos técnicos y resistentes además de un diseño muy elegante para el World Padel Tour en tonos azules.

Te aseguramos que con esta falda deportiva tendrás asegurada una gran comodidad ya que que se adapta a las curvas femeninas y proporciona el ajuste perfecto. También cuenta con la tecnología binamic, un sistema favorece el secado rápido de la prenda y que además te mantendrá seca en los momentos decisivos.

Por otro lado, dispone de cintura elástica ancha para estilizar la figura y proporcionar un ajuste mucho más cómodo a la deportista. Además todas las costuras interiores son ergonómicas, con lo que no notarás ningún picor ni irritación cuando la lleves puesta.

Para acabar incorpora de una malla elástica interior para garantizar un buen ajuste y que nada te incomode mientras haces deporte. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa para mujer Bullpadel para renovar todas tus equipaciones ¡mejor rendimiento y diseño asegurado!

Características de la falda Rocat para el WPT azul

  • La Bullpadel Rocat Navy Blue es una equipación oficial para el WPT.
  • Incorpora short elástico para disfrutar de mayor libertad de movimiento.
  • Tecnología binamic que la dota de mayor elasticidad y ventilación.
  • Tejido resistente que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados.
  • Te da la libertad que necesitas y no pierde propiedades.
ROCAT-461913

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402030705
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: